Y un cuerno

Y UN CUERNO sigue siendo un bar referente en la ciudad capaz de ofrecer ocio a cualquier hora y a cualquier perfil de edad

Desde las 12 de la mañana y hasta el cierre en la noche Y UN CUERNO te ofrece todo lo que se espera de un local de bebidas, un buen café de Lavazza, cañas y cervezas de importación del grupo Mahou, vinos, refrescos zumos, batidos, todo ello con su cuernito de embutido como tapa gratuita de cortesía. Pero además es el sitio ideal para tomar tu copa de “tranqui” o de fiesta, con buena vajilla y bien preparada.

Y como principal diferencia Y UN CUERNO ofrece tres cosas únicas que combinadas hacen de este espacio de Becerro de Bengoa un bar especial: la coctelería clásica, el picoteo casi a cualquier hora y la música. Y es que más de 30 cócteles clásicos le convierte en el sitio de Palencia más identificado con el mundo del cocktail.

Destaca su amplia carta de picoteo sin cocina con productos delicatessen, embutidos ibéricos, foie de Villamartin, pulpo, tostas, ensaladas y mucho más que además se puede tomar a horas en donde ya no te reciben en un restaurante. Por supuesto con postres incluidos.

Y para acabar, la música loca y sin complejos de su DJ residente GuilleDj le da un rollo que a unos no les va pero a muchos les encanta, siempre con animación y la posibilidad de cantar con o sin micro y bailar sin parar desde ‘La chica yeyé’ hasta el reguetón más actual.

Y UN CUERNO hace habitualmente sesiones de tardeo con Djs en el interior y en terraza con gran éxito así como infinidad de eventos que animan los fines de semana de la ciudad. También celebra con asiduidad eventos particulares tan distintos como cumpleaños, graduaciones, prebodas o jubilaciones.

Y un cuernoY UN CUERNO desde hace años organiza también caterings y barras de bebidas para todo tipo de eventos ad-hoc como presentaciones, convenciones, congresos o cualquier encuentro de grupos grandes o más pequeños. “Es una satisfacción para nosotros ver a la gente disfrutar a cualquier hora. Que clientes que llegaron tarde puedan comer y después se tomen un cocktail y terminen bailando”, asegura Guillermo Flores, gerente de Y UN CUERNO. Añade que “es duro pero muy gratificante servir la comanda de una mesa de 6 personas con 6 cócteles diferentes y además algún plato para comer, pero sabemos que la gente lo agradece”. “Cada vez notamos que más gente de fuera viene a nuestro local y repite, incluso de Valladolid”, sonríe Guillermo.

“En los próximos meses se vienen fechas importantes como el aniversario del bar, el verano y las fiestas de la ciudad en donde no faltará animación, música y algunas sorpresas”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí