Se proponen dos puntos para la celebración de la Feria de Día: El Salón y Pío XII, dependiendo del número de inscritos que ahora está en una decena
La Feria de Día de Palencia volverá a celebrarse durante San Antolín de la mano de un grupo de hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento, tras recuperarse así una actividad festiva que “se había perdido los últimos años”, según afirmó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.
La decena de bares y restaurantes organizadores quieren dar cabida a todos los hosteleros de la capital, motivo por el que se ha abierto un plazo de inscripción hasta el día 27 de junio en el correo kasa-blanca@hotmail.com, directamente en la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento pueden solicitar más información.
Los lugares propuestos para el desarrollo de la feria son el Paseo del Salón y la Plaza Pío XII, en función de aquellos que quieran inscribirse, apuntaron.
“Todavía quedan algunos detalles por resolver, pero estamos muy contentos de que los hosteleros hayan decidido dar este paso para recuperar una iniciativa gastronómica, que ya era tradicional por las ferias y fiestas de San Antolín”, indicó Revilla