Las barcas vuelven a la Dársena del Canal hasta el próximo 15 de septiembre
Una iniciativa de turismo saludable que el año pasado disfrutaron 709 personas
Navegar por el Canal de Castilla en la propia ciudad volverá a ser posible, un verano más, gracias a la puesta en funcionamiento de las embarcaciones turísticas que surcarán sus aguas desde mañana 19 de julio hasta el próximo 15 de septiembre. En ellas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una especial iniciativa de ocio, turismo saludable, aventura e interpretación medioambiental.
Con dos embarcaciones turísticas eléctricas, se inicia así este servicio turístico que comienza su recorrido en la Dársena del Canal, frente al Museo del Agua, y desde las cuales se recorrerá por el ramal del canal de Castilla en dirección Villamuriel, un trayecto de ida y vuelta con una duración de 45 minutos.
Con una capacidad para 5 personas, por embarcación, los visitantes, que estarán acompañados durante la travesía por personal especializado para el manejo de la embarcación, dispondrán del equipamiento de salvamento necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable, a partir de los 5 años.
Las embarcaciones se podrán disfrutar de miércoles a domingo en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, al precio de 18,15 euros con una duración de 45 minutos, independientemente del número de personas que suban a bordo. Aquellos que deseen obtener más información o realizar una reserva deberán llevarla a cabo a través del teléfono 661 70 80 81.
El año pasado disfrutaron de estas embarcaciones un total de 709 personas.