Diputación de Palencia y Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, visitando las obras en el municipio palentino
Diputación de Palencia y Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, visitando las obras en el municipio palentino

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el alcalde Roberto Martín supervisan la renovación de la calle Caño y la construcción de nuevos vestuarios en el campo de fútbol de Calabazanos

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona, Juan Antonio Obispo, y el alcalde de Villamuriel de Cerrato, Roberto Martín, visitó esta mañana la localidad para supervisar el avance de diversas obras financiadas a través del programa de Planes Provinciales.

Uno de los principales proyectos visitados fue la renovación y pavimentación de la calle Caño, situada en el Casco Viejo del municipio. Esta emblemática vía, que presentaba importantes inundaciones y deterioro, ha sido modernizada con una inversión total de 195.800 euros. De esta cantidad, la Diputación ha aportado 38.600 euros. Las obras incluyeron la colocación de un bordillo de protección en las fachadas de las viviendas para prevenir el acceso de agua de lluvia, así como la instalación de nuevas luminarias LED. La superficie total pavimentada abarca 1.180,67 metros cuadrados.

Además de la calle Caño, Armisén y su comitiva también revisaron los trabajos en el campo de fútbol de Calabazanos, donde se está construyendo un nuevo edificio de una planta destinado a vestuarios. Este proyecto, que cuenta con una inversión de más de 329.000 euros, ha recibido 156.500 euros de la Diputación. El edificio incluirá vestuarios, aseos públicos, un bar, y varios cuartos auxiliares.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí