Villamoronta

El alcalde de Villamoronta también ha expuesto a la presidenta de la Diputación de Palencia el problema que sufren referente a la escasez de agua

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, se ha reunido recientemente con el alcalde de Villamoronta, Francisco Caminero, y los concejales Javier Escudero y Carlos Caminero, para hablar sobre varios proyectos que el regidor tiene planificados llevar a cabo en la localidad palentina.

Entre ellos destaca la construcción de un centro multiusos, en el que poder desarrollar diversas actividades, para el cual necesitan equipamiento y buscarán ayuda a través de las convocatorias de ayudas de la Diputación.

También se abordó el problema de escasez de agua en la localidad, un problema que será estudiado por los técnicos de la institución provincial.

Destacar que incluidas en las ayudas de Planes Provinciales 2024-25 de la Diputación de Palencia están incluidas las obras que se van a realizar en la Calle Carretera relativas a la renovación de redes de abastecimiento.

Cabe recordar que desde 2015 la Diputación ha invertido un total de 453.696 euros en la localidad, la mayor parte de ese importe procedente de Planes Provinciales y destinado a obras y actuaciones como la adecuación del parque infantil, intervenciones en el edificio de usos múltiples y pavimentaciones. El resto se ha otorgado subvenciones y ayudas para actividades culturales, desarrollo agrario, promoción económica, medioambiental y servicios sociales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí