Varios jóvenes nos contaron el viernes, durante la fiesta de la ITA, qué cosas saben hacer…
Con un ambiente distendido, quizá algo regado por los destilados y fermentados mezclados con bebidas azucaradas y carbonatadas, la lengua se suelta un poco más. Y quien quizá delante de una cámara en una circunstancia normal huiría, al refugio del efecto manada y en el marco de una fiesta como la ITA Palencia se envalentona y desvela esas cosas ocultas, que sólo cuenta a sus amigos.
O sale por peteneras y se inventa esa habilidad que le gustaría tener… como ser amigo de todas las chicas con las que habla… y al video nos remitimos para ver el resultado.
Habilidades gamberras como “cuando me pongo a beber, me bebo todo” o “o liarla y al día siguiente no acordarse”.
Las hay también artísticas, como bailar jotas o ser rapera, pero sólo en privado, o perrear como una bichota. E incluso en la ITA nos encontramos con talentos de prestidigitación, casi magia, como saber el tamaño del pene de un chico solo con mirarle a los ojos, o eso dicen (¿acertará con el chico del video?). Y algunas un poco más mundanas como poner los ojos como un Nenuco, hacer imitaciones de “Yoda, que lo flipas” , o negativas como encontrar mujeres que no buscan amor… aunque el remate del amigo es para dejar de llamarle así.
Ver esta publicación en Instagram
Y ya puestos, también les preguntamos qué experiencias han tenido cuando se les ha ido la mano con la bebida. Experiencias algunas traumáticas (o no) para ellos, otras para los que estaban con ellos y esperemos que ninguna con consecuencias más negativas que la de una fuerte resaca y algunos rasguños.
Ver esta publicación en Instagram
Se acabó la ITA 2024, pero seguro que en la ITA Palencia 2025 encontramos nuevos talentos.