Cristian e Isabel, de la Administración de Lotería de la calle Barrio y Mier, no se lo pueden creer: una vez más se cumple la profecía de la gárgola y entregan un premio principal, el cuarto en seis meses
“El de Navidad o, si no puede ser, al menos un premio de la Lotería del Niño”. Christian Carrasco, responsable de la Administración de lotería número 11 de Palencia en la calle Barrio y Mier, lanzaba este deseo a su particular gárgola de la suerte hace unas semanas en un reportaje de Palencia en la Red.
Y la gárgola ha respondido: no ha sido el de Navidad, sino el sorteo del Niño, el que ha dejado un tercer premio en esta administración palentina, que ve sorprendida cómo se cumple la profecía de aquel cliente que les aseguró, tras abrir su nuevo local, que iban a dar importantísimos premios en muy poco tiempo gracias a la protección de una gárgola de la Catedral. Y con este, ya van cuatro. En esta ocasión, un décimo del número 57.033, que supone un premio de 25.000 para su afortunado portador.
“Ha sido uno de los mejores regalos de reyes que nos podían tocar. La racha es inimaginable. La ilusión de repartir, alegrar la vida a alguien, es algo que no esperas y que vives con mucha ilusión”, explica Isabel Dos Santos, esposa de Cristian y compañera también en el negocio.
“Estábamos los cuatro viendo el sorteo en familia, contentos porque es el único sorteo que podemos ver juntos, y cuando hemos leído que se había vendido aquí, saltábamos de alegría”, añade mientras brinda, una vez más, con una copa de champán.
“No nos acostumbramos a dar premios, la verdad. Estamos tremendamente orgullosos”, asegura Cristian.
Un comienzo de año ilusionante para este negocio palentino que, al mismo tiempo, prosigue con su buena racha. “Dimos 164.000 euros del Euromillón en julio, en octubre dimos 710.000 de la Primitiva, el 7 de diciembre hemos dado el primer premio de la Nacional del jueves… ¡Y hoy el tercero del Niño, la gárgola es impresionante!”, exclama el responsable de esta administración palentina, que además ha dado el salto a la venta online a través de su web loteriadepalencia.com.
En esta ocasión ha sido un solo décimo el consignado y vendido desde su ventanilla. “Pero estamos encantados de haberle llevado la buena suerte al agraciado”, afirman.
Advocación a la gárgola
Y como la gárgola parece estar ayudando, el matrimonio se plantea, incluso, la posibilidad de cambiarle el nombre a su administración, en advocación a su protectora. “Tal vez terminemos llamándolo La Gárgola de la Suerte, porque muchos clientes nos lo están empezando a decir”, aventura Cristian. Mientras lo deciden, “continuaremos intentando prestar el mejor servicio a nuestros clientes, trayendo lotería de otras provincias, a través de nuestra app y de nuestra tienda online, que les da comodidad al tiempo que saben que están comprando en una administración de confianza”.