Vídeo: ¿Dónde está Baltasar? ¡En Herrera de Valdecañas!

El municipio cerrateño vuelve a defender la vida del mundo rural con un vídeo viral navideño

En el medio rural palentino se vive bien. ¡Muy bien! Con esa convicción, el Ayuntamiento de Herrera de Valdecañas, en la comarca palentina del Cerrato, trabaja en la difusión de su municipio y el entorno desde su exitosa aparición el pasado año en el programa El Hormiguero 3.0.

Esta Navidad, vuelve a sorprendernos con una original felicitación navideña creada por el equipo de Oceangrainaudiovisual, que en apenas 7 días ronda las 2.500 visualizaciones solo en YouTube.

Un particular cuento de Navidad en el que, desde el humor, lanzan un mensaje muy claro: “Si conoces Herrera de Valdecañas, querrás quedarte. Porque la Navidad, como aquí, en ninguna parte”.

El humor no falta entre estos vecinos, que no dudan en sumarse ante cualquier propuesta, todo con tal de poner una nota de alegría en los hogares no solo del municipio, sino de todo aquel que ve el vídeo y esboce una pequeña sonrisa.

Víctor Arroyo, alcalde de Herrera de Valdecañas, siempre tiene una nueva propuesta para sorprender. Una mente inquieta para seguir dando vida a esta localidad. Vuelve a ser la productora Oceangrainaudiovisual quien escribe el guion y lleva a cabo el audiovisual.

En esta ocasión, cambian la postal de cada año por un pequeño vídeo. Baltasar se ha perdido y entre todos trazarán un plan de búsqueda, pues la Noche de Reyes de cientos de hogares está en sus manos. ¿Dónde estará este Rey Mago tan querido por todos y que representa al continente Africano? Tendrán que ver el vídeo. “Solo les adelantamos que en este municipio se lo pasan tan bien, que no es extraño que alguno de los tres haya decidido quedarse…”, indican sus creadores.

Una estrella en El Hormiguero 3.0

El paso de Víctor Arroyo por El Hormiguero 3.0 fue un hito que empoderó a los vecinos de esta bonita localidad palentina, que se involucraron enteramente en un proyecto singular y divertido para dar a conocer su municipio.

Un municipio que merece una visita

Con unas calles cuidadas y limpias, este pequeño pueblo cerrateño bien merece una visita, con numerosos atractivos: desde su ermita o su iglesia hasta el barrio de bodegas, auténtico corazón de la vida de la localidad. De hecho, Herrera de Valdecañas está incluido en la denominación de origen Arlanza y aquí se produce Basileo Vino de Reyes.

Y para rematar la visita a Herrera de Valdecañas, no hay que olvidar que cuenta con la magnífica Posada Villa Ferrera, con uno de los restaurantes más reputados de esta zona del Cerrato y habitaciones cómodas y tranquilas para pernoctar. Pero además, destaca la participación y buen ambiente vecinal, que se deja ver en vídeos como esta felicitación navideña, o en las tertulias del nuevo bar de las Antiguas Escuelas o el frontón municipal, ahora ilustrado con un gran graffiti dedicado a El Hormiguero.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí