Veljko Mršić, en la rueda de prensa tras el partido contra el Zunder Palencia.

El técnico del Breogán destacó la falta de acierto de los suyos en los tramos decisivos del encuentro de anoche

Sensaciones muy distintas a las de mediada la semana mostró ayer Veljko Mršić, entrenador del Breogán, al finalizar el encuentro ante el Zunder Palencia en el pabellón. Porque si en competición europea había logrado su primera victoria ayer en Palencia cosechó su quinta derrota de la temporada y se hunde en la parte baja de la clasificación.

Ante todo, reconoció el partido jugado por el Zunder. “Ha jugado un partido muy bueno. Movía el balón, nos castigaba nuestra defensa y solo en el primer cuarto han tenido un poco problema”.

Pero tras ese segundo cuarto, reconoció que el los integrantes del conjunto palentino “cogieron la cuerdas del partido y no nos dejaban jugar. Y aparte, nuestro acierto no fue bueno para ganar aquí. Especialmente en el segundo cuarto, cuando hemos tenido cuatro o cinco tiros muy liberados y fallamos mucho”, explicó a el técnico croata.

Sobre si era mérito del Zunder o demérito del Breogán el entrenador visitante repartió responsabilidades: “Siempre las dos cosas son importantes. Fue también mérito de Palencia que jugó bien tuvo acierto en ese segundo cuarto y nosotros no”. “En nuestras ayudas, en el pick and roll sacaban muchas ventajas y en bloqueos directos y no estuvimos bien”.

Los lucenses reaccionaron en el tercer cuarto, para ponerse incluso a dos puntos solo de los palentinos, “pero entonces nos cogieron dos rebotes ofensivos y hicimos dos faltas en tiros de tres y entonces desde ahí no hemos tenido más opciones”.

Veljko Mršić, también explicó que su conjunto llevaba tres partidos en seis días: Los últimos dos jugando con nueve jugadores, con bajas importantes. Pero, es lo que hay. Tenemos que adaptarnos, entrenar más, estar más fuertes, porque es lo que nos espera en el futuro: jugar dos competiciones. Esperemos que podamos recuperar a los tres jugadores importantes que nos faltan”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí