Concejales de Vamos Palencia
Concejales de Vamos Palencia

La dedicación exclusiva se reducirá del 100 al 75%

Tras la expulsión de Domiciano Curiel del partido Vamos Palencia, así como de su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Palencia, la formación localista que cuenta ahora con dos concejalas en el Pleno del Consistorio ha anunciado que “ha decidido optimizar el uso de los recursos públicos con una doble medida: renunciar a la contratación de un tercer eventual, plaza que estuvo ocupada menos de un mes, y reducir la dedicación exclusiva del grupo al 75% para una de sus concejales, en lugar del 100% que tenía asignado su portavoz en la anterior organización del grupo”.

En su comunicado, Vamos Palencia señalan que  quieren ser “coherentes con nuestro compromiso de gestionar de manera eficiente los recursos municipales. Intentaremos desarrollar nuestra labor con responsabilidad sin necesidad de asumir el gasto adicional que supondría mantener el tercer eventual ni una dedicación exclusiva al 100%”, ha señalado el grupo municipal.

Además, subrayan que “estas decisiones reflejan la voluntad de ¡Vamos Palencia! de ejercer una política transparente y responsable con el gasto público, contribuyendo con sus propuestas a que el presupuesto municipal se destine a mejorar la ciudad y los servicios para la ciudadanía”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí