Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Se trata de un padre que “con poca paciencia” explicaba materias del colegio a su hijo

A las 18:47 horas del jueves 30 de mayo, la Policía Local acudió a un domicilio de la C/ Los Peregrinos, por aviso de una vecina sobre “voces y golpes” dirigidos a un menor de edad. La policía comunica que se trataba de un padre que “con poca paciencia” explicaba materias del colegio a su hijo. Asimismo, la patrulla no apreció signos de algún tipo de maltrato. 

Otros sucesos: Sustracción de ocas y pollos e incendio por pelusas

Cambiando de tercio, a media mañana en el parque Islas Dos Aguas, se informó a la Policía Local sobre la sustracción de 6 ocas y 4 pollos durante la madrugada.

Durante la madrugada, a las 01:26 horas, en Avda. Santander, la Policía Local realizó la prueba de drogas a la conductora de un VMP; arrojó un resultado positivo en THC en la prueba indiciaria a la espera del resultado definitivo del laboratorio. Se le intervino una sustancia que pudiera ser hachís, a la espera de su análisis.

Ya por la mañana, sobre las 07:41 horas, la patrulla, junto a Bomberos, acudieron a la Plaza Dorotea Santos por incendio de pelusas. Un poco más tarde, a las 14:40 horas, acudieron a la Avda. Viñalta por incendio forestal. Ambos fueron extinguidos por el servicio de bomberos.

A las 13:24 horas, la unidad de medio ambiente acudió a la C/ Germán Calvo González, donde un perro de pequeño tamaño habría mordido a una persona. Se identificó a los implicados y se comprobó la documentación del animal.

A las 19:37 horas, se produjo un aviso sobre atracciones de feria sin la correcta sujeción. Hasta allí acudió la unidad de medio ambiente junto con el mando del servicio de bomberos y tras hacer las comprobaciones pertinentes, verificaron que todo estaba correcto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí