El fallecido es un joven peñista saldañés, residente en Terradillo de los Templarios, según el Ayuntamiento de Saldaña, que ha decretado el mantenimiento de las banderas a media asta
Un joven ha perdido esta mañana la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este martes, 6 de septiembre, en la carretera P-235, dentro del término municipal de Villarrabé, a la altura de la localidad de Villambroz, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 08.18 horas de este martes, 6 de septiembre, en el kilómetro 15 de la P-235, donde se ha registrado una colisión entre camión y un turismo cuyo conductor parecía atrapado, según los alertantes.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y personal sanitario de Saldaña.
Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 64 años que rechazó trasladado al encontrarse sin heridas y comprobó que una persona había fallecido como consecuencia del accidente vial.
El fallecido, según el Ayuntamiento de Saldaña, localidad que se encuentra en fiestas, ha señalado que se trata de un joven peñista, miembro de la agrupación Desakato, vecino de la localidad de Terradillos de los Templarios. Por ello, ha decretado el mantenimiento de las banderas a media asta, en señal de duelo.
Esta misma carretera registró a finales de 2020 el fallecimiento de otro joven, de 35 años, y ex jugador del Becerril, Isaac Tarilonte.
Nota del Ayuntamiento de Saldaña