Suceso
Un varón de 47 años natural de Medina de Rioseco y residente en Francia ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-601 a la altura del término vallisoletano de Berrueces consistente en la salida de la vía e incendio de turismo.
Según informan el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la DGT, el accidente ha tenido lugar a las 23.20 horas a la altura del kilómetro 243 de la N-601 donde un turismo se ha salido de la vía en un tramo curvo, al parecer por velocidad inadecuada, ha volcado y se ha incendiado.
Este siniestro se ha saldado con una víctima mortal, el conductor y único ocupante del turismo con placa francesa, un varón de 47 años.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había volcado y había comenzado a arder en el kilómetro 243 de la carretera N-601 a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además se encuentra atrapado en el interior.