El varón fue trasladado en UVI al hospital tras recibir la atención facultativa en el lugar de los hechos
ICAL
Un joven de 25 años resultó herido tras sufrir quemaduras en el rostro en la tarde de hoy domingo, en torno a las 17,43 horas, después de que el vehículo en el que circulaba se incendiara en el kilómetro 15 de la carretera SO-P-3171, a las afueras de Velilla de los Ajos (Soria), según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.
Tras recibir la alerta, la sala de operaciones informó del suceso a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara. Asimismo, se avisó al centro provincial de mando de Medio Ambiente de Soria ante la posibilidad de que las llamas se extiendan al terreno circundante.
Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a la víctima antes de trasladarla en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.