Al parecer, el supuesto agresor es el hijo de la víctima
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, falleció a primera hora de la tarde de hoy como consecuencia de las heridas de arma blanca causadas supuestamente por su hijo en la zona de Eras del Bosque, en el barrio de San Juanillo, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Las mismas fuentes confirmaron que el presunto autor del parricidio ha sido detenido por la Policía Nacional, que ha acordonado la zona para iniciar las correspondientes investigaciones.
Según los últimos datos que ha facilitado la Subdelegación del Gobierno en Palencia, hacia las dos de la tarde de este sábado se producía una discusión entre tres personas en plena calle en el Barrio de San Juanillo, una de ellas la persona asesinada, y dos mujeres, una su antigua pareja y la otra, su actual.
A raíz de esta discusión, el menor de edad, hijo de la víctima, habría salido a la calle portando un cuchillo.
Este menor de edad penal habría asesinado a su padre, de 55 años, mediante arma blanca, después de asestarle varias puñaladas. Una segunda persona habría resultado herida en el brazo.
El personal de Sacyl intentó reanimar a un varón de 55 años, que finalmente fallecía, y atiendió a otras cuatro personas, un menor de 15 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia y tres mujeres de 29, 51 y 52 años que fueron dadas de alta en el lugar.
El hecho ha ocurrido en la calle Eras del Bosque del barrio de San Juanillo de la ciudad de Palencia.
Pasadas las 15:00h se ha procedido al levantamiento del cadáver.
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor y se encuentra ahora mismo trabajando para esclarecer todo lo ocurrido.