Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Por otro lado, la Policía Local y Bomberos han tenido que asistir a dos mujeres octogenarias que se habían caído en sus respectivas casas

La Policía Local de Palencia ha tenido que acudir esta madrugada a la Calle Inés Moro, debido a un accidente de tráfico de un joven de 25 años que se salió de la vía y colisionó posteriormente contra un vehículo estacionado y contra una vivienda. La unidad de atestados asistió al lugar procediendo a realizar la prueba de alcohol al conductor quien arrojó un resultado positivo de 0,69 mgr/l. La patrulla solicitó que acudiera el servicio de bomberos para valorar el estado de la vivienda, que quedó seriamente dañada. Los agentes instruyeron diligencias judiciales al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.

Dos días antes, en la madrugada del viernes al sábado, a las 05:41 horas, otra patrulla de la local realizó otra prueba de alcoholemia a un hombre de 41 años en la calle Rizarzuela por infracción al conductor de un turismo. El hombre arrojó un resultado positivo de 0,58 mlg/l y está siendo investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, siendo remitido el Atestado correspondiente al Juzgado de Guardia. Asimismo, los agentes comprobaron que el vehículo no contaba con un Seguro y circulaba con la ITV caducada, por lo que fue retirado por la Grúa Municipal y el conductor fue también denunciado administrativamente.

En otro sentido de sucesos, el viernes 12 de junio la Policía Local encontró a un varón de 78 años fallecido en su vivienda. Los agentes, junto al servicio de bomberos, acudieron al domicilio en la Calle Don Sancho con motivo de una llamada vecinal, quienes informaban que el hombre, quien vivía solo, no había dado señales desde hace días, así como que del interior de la vivienda salía un fuerte olor.

Por otro lado, los agentes también tuvieron que acudir en las últimas horas a dos domicilios en Palencia debido a que dos mujeres octogenáreas se habían caído en el interior de sus respectivas viviendas. Una de ellas solicitó tele asistencia y los bomberos accedieron por una de las ventanas para facilitar el acceso de servicios médicos; mientras que la otra mujer fue asistida tras una llamada vecinal, entrando los bomberos abriendo la puerta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí