Policía Local Palencia
Un coche patrulla de la Policía Local de Palencia.

La Policía Local extendió las actas-denuncia “correspondientes”

Si tras ver el titular ha pinchado para saber cuál es el bar musical en cuestión, ante todo debemos decirle que no lo va a encontrar. Porque en la información que remite puntualmente la Policía Local de Palencia nunca incorpora esos datos. Primero porque todo, por ahora, es una denuncia, que puede recurrirse y no llegar a nada.

Pero en todo caso, alguien, ante la presencia de los agentes policiales siempre trata de presentar todo lo que tenga a su favor a fin de librarse de una multa o sanción mayor.

Y no parece que eso ocurriera el pasado domingo en una inspección que los agentes de la Policía Local giraron a uno de los establecimientos de hostelería de la noche palentina. Más concretamente de los ubicados en uno de los epicentros de la fiesta: la calle Rizarzuela. La calle que, por otro lado, aparece por una razón u otra en prácticamente todos los partes de actuaciones de la Policía Local de los fines de semana.

En este caso, en la madrugada del sábado al domingo, a las 00:57 horas, “en C/ Rizarzuela, se efectúa inspección un Bar Musical”. En ella se apreciaron diversas infracciones como “no presentar licencia”, no tener “seguro de responsabilidad civil en vigor” o contar en su dotación de seguridad con un “extintor caducado”. Por todo ello, los agentes de la Policía Local extendieron las “actas-denuncia correspondientes”. El recorrido de las mismas lo determinará lo que alegue el propietario del local y la instrucción que haga el Ayuntamiento. Porque como informan desde la Policía Local a pregunta de este medio, los agentes abren el expediente y “la administración una vez resuelto, determinará”, la sanción.

Tiros en la Fuente de la Salud.

Por otro lado en la tarde noche del viernes pasado, los agentes de la Policía Local identificaron a un varón de 39 años que se encontraba realizando, en la avenida de Donantes de Sangre, junto a la Fuente de la Salud, disparos con un arma, una pistola de aire comprimido. Los policías locales procedieron la incautación del arma a la espera de la identificación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí