Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La intervención tuvo lugar en la calle Labrador, pidiendo refuerzos y protegiendo a la víctima

Un agente de la Policía Local fuera de servicio detuvo ayer, 2 de diciembre, a un hombre de 32 años por un presunto delito de violencia de género en la calle Labrador. El agente presenció la agresión en curso y actuó inmediatamente para proteger a la víctima, una mujer de 31 años, y solicitar refuerzos de compañeros de servicio. La mujer recibió atención en el lugar, y el agresor fue puesto a disposición judicial.

La Policía Local recuerda la importancia de denunciar cualquier caso de violencia de género a través del 112 o los canales habilitados.

Otros sucesos del día:

  • Vandalismo en cajeros automáticos: A las 02:51 horas, un varón de 38 años fue detenido en la calle Becerro de Bengoa tras ser sorprendido causando daños en cajeros. Al hombre se le incautó un destornillador con el que presuntamente habría causado esos desperfectos; posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales y se instruyeron diligencias por los daños ocasionados.
  • Accidente laboral: A las 20:02 horas, en el Paseo San José Obrero, un joven de 22 años sufrió una fractura en la pierna al caerle un frigorífico mientras lo descargaba. Fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Río Carrión.
  • Final feliz: A las 13:00 horas, la Policía Local entregó 800 euros a su propietario en el Departamento de Objetos Perdidos. La suma había sido encontrada y entregada el pasado viernes a la Policía Local por otro vecino.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí