Adolfo Arnáiz destaca que el Dialogo Social “siempre ha sido su sello”
El responsable de Sección Sindical de UGT en Renault-España, Adolfo Arnáez, reconoció hoy que la salida de José Vicente de los Mozos de Renault es “inesperada” y recordó que “ha sido un activo muy importante para la compañía” en el conjunto nacional. “Nos ha posibilitado siempre poder jugar el partido para llegar a acuerdos y garantizar el futuro de nuestras platas con la adjudicación de nuevos modelos”, dijo a Ical.
El representante de UGT en la marca del rombo insistió en que su máxima fue siempre el Diálogo Social, “ese ha sido su sello”, dijo, para incidir en que gracias a su trabajo han podido “mostrar que somos los mejores para optar a modelos”.
“Es una pérdida de un activo muy importante y le deseamos lo mejor, porque se lo merece por su extensa y reconocida y extensa trayectoria laboral. Deja un vacío importante”, resumió.
Por lo que respecta a su sustituto en el cargo, Josep María Recasens, recordó que también es español, y trasladó que desde la organización le ayudarán para seguir la misma senda de diálogo y “garantizar el futuro” de la marca en España.
[…] […]