El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado este viernes en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) la oferta turística de la región, proclamando la “apuesta de futuro” de la comunidad por el turismo rural, descartando convertirse en un destino con masificación.

Así lo ha dicho Mañueco durante su intervención en Fitur, que se está celebrando esta semana en Madrid, en un acto con responsables municipales sobre los Planes de Sostenibilidad Turística en destinos de la comunidad autónoma.

Desde ahí, el presidente de Castilla y León ha señalado que la región acude a esta edición de Fitur con un planteamiento estratégico desarollado en cuatro ejes: “Comercialización, promoción, sostenibilidad y accesibilidad de la oferta turística”.

En este contexto, Mañueco, que ha destacado el turismo como motor de la recuperación económica, ha vuelto a reivindicar el turismo rural como baluarte de la oferta de la comunidad, asegurando que la región es líder en España en cuanto al turismo rural.

“Por tanto, esta es nuestra apuesta por el futuro, en turismo rural. Sigamos apostando por el turismo en las ciudades y pueblos como palanca de cambio, de transformación y de recuperación en todo el territorio”, ha subrayado Mañueco.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí