La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión
Agentes de la Policía Local de Palencia, en colaboración con agentes de la Policía Nacional, tuvieron que intervenir ayer domingo, a las 08.21 horas, tras la agresión a una mujer en la calle Rizarzuela de la capital. Los agresores fueron detenidos y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión para ser atendida por los servicios sanitarios.
Además, en la madrugada de este lunes, a las 2:51 horas, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron a un domicilio en la Calle Brañosera donde un varón afirmaba haber sido agredido por su expareja. Al llegar, se encontraron con que era la mujer quien presentaba marcas en el rostro por una posible agresión, por lo que se procedió a la detención del varón, de 44 años de edad, y al traslado de la mujer a un centro médico.
Por otro lado, la Policía Local medió también en la noche del sábado en la pelea entre dos mujeres de 43 y 50 años. El suceso ocurrió a las 02.42 horas en la avenida Manuel Rivera y una de las implicadas presentaba heridas de mordiscos en un brazo. Los agentes informaron a ambas mujeres de sus derechos pero no se presentó denuncia.