Mañana a las 19 horas el equipo morado juega en el WiZink Center de Madrid. Si ganan los palentinos, se clasificarían directamente para jugar la Copa Princesa
La Peña Basket Morao siempre está apoyando a su equipo, el Zunder Palencia, y si hay una mínima posibilidad de poder organizar viaje para que la afición pueda acompañar a su equipo cuando éste juega a domicilio, esta peña se pone manos a la obra para facilitar el desplazamiento.
Pues bien, una vez más lo ha vuelto a hacer, su trabajo ha tenido un resultado exitoso y mañana, día en el que el Zunder Palencia se enfrenta a Estudiantes en el WiZink Center de Madrid (19 horas), la peña Basket Morao ha conseguido llenar tres autobuses con 200 aficionados.
Pero serán también un buen número de palentinos los que mañana se desplacen de manera particular en sus vehículos para asistir a este encuentro que destaca sobremanera en esta primera vuelta de la temporada ya que con la victoria de los morados el equipo entraría directamente en la clasificación para jugar la Copa Princesa.
Cabe destacar que en este arranque de temporada el equipo palentino solamente ha perdido un partido, el jugado contra GBC. El resto de los encuentros los ha ganado todos, de igual forma que el Andorra, que solamente perdió contra el Palencia en el Pabellón Municipal.
Mañana, por lo tanto, el Zunder va a contar con el apoyo de la marea morada, que una vez más se convertirá en el sexto jugador para llevar en volandas a su equipo durante todo el partido, y esperemos que también camino de la Copa Princesa.