Los premios, por valor de 300 euros cada uno y gentileza del Ayuntamiento de Guardo, se sortearon entre los más de dos mil compradores que acudieron a comprar en la iniciativa local
El tradicional Mercado celebrado el pasado sábado 16 de diciembre impulsado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento en estrecha colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, con el apoyo de la Diputación de Palencia, en el que se dieron cita más de una veintena de expositores, resultó un completo éxito de participación, en opinión de los organizadores y del público asistente, y así lo recogieron diferentes medios de comunicación de la provincia.
En una jornada festiva y entrañable que ha vuelto a poner en valor la profesionalidad y calidad de los profesionales del sector del comercio de proximidad local y la generosidad y buen hacer del tejido asociativo de la villa.
El sorteo, que se celebró por vez primera en esta edición, hizo recaer la suerte en tres de las compradoras del Mercado, Silvia guárdense, Jennifer extremeña residente en Guardo y Maite residente en Venta de Baños y que se acercó hasta el Mercado celebrado en esta Villa de la Montaña Palentina.
Durante el pasado fin de semana se acercaron al establecimiento que libremente eligieron, el supermercado Lupa de Guardo, donde en compañía de Marisa encargada del centro comercial, canjearon sus premios con las compras de su elección.
La encargada del establecimiento manifestó su orgullo de que las tres premiadas hubieran coincidido en la elección de este centro comercial para canjear sus premios.
El Mercado Navideño se convirtió en esta edición en un espacio donde las tradiciones cobraron vida, los regalos se convirtieron en recuerdos, la alegría se compartió con todos, vecinos y visitantes y donde la fortuna acompañó a las agraciadas.