El aparatoso accidente se produjo en el cruce de la avenida de Cardenal Cisneros con la calle Jardines
Una persona resultó ayer herida en la capital palentina en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos y que terminó con el conductor de uno de ellos en el hospital, según relata la Policía Local.
El accidente se produjo cerca de las 23 horas de ayer, en un cruce delicado de la capital palentina. En concreto en el que une la calle Jardines con la avenida Cardenal Cisneros, frente al patio del colegio Padre Claret. Un punto en el que se produce no solo la incorporación de los vehículos desde la calle Jardines a la avenida y viceversa en sentido pasarela, sino en el que también se produce el cruce a nivel de los que bajan de la pasarela y pretenden tomar la calle Jardines.
Como consecuencia del siniestro resultó lesionado de carácter leve el conductor de uno de los vehículos, de 25 años de edad, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión, indica la Policía Local de Palencia.
El conductor del otro vehículo, varón de 41 años, arrojo un resultado positivo de 0,31 mg/l. en la prueba de alcoholemia por lo que fue denunciado administrativamente.
Ambos vehículos fueron retirados por grúas enviadas por sus respectivas asistencias en viaje, dado que ninguno de los dos podía circular con seguridad.
Positivo en drogas
Positivo también arrojó, pero en este caso en drogas un conductor al cual los agentes pararon. Detuvieron su vehículo después de comprobar que había cometido infracciones al Reglamento General de Circulación.
Al realizarle los pertinentes controles de alcoholemia y drogas, el drogotest arrojó un resultado positivo en dos sustancias: cocaínas y anfetaminas.