Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Por otro lado, la Policía Local denunció al propietario de un caballo que trotaba cerca de la carretera de Santander

La Policía Local de Palencia tuvo que acudir en el día de ayer, a las 21:11 horas, a la Plaza del Carmen, para auxiliar a una mujer de 30 años, embarazada, tras recibir un balonazo de un niño. La afectada fue trasladada en ambulancia al Hospital Rio Carrión. La madre del menor involucrado en el incidente fue identificada por las autoridades.

Caballo suelto en la carretera Santander

Ese mismo día, a las 16:40 horas, se reportó un caballo suelto en las inmediaciones de la carretera Santander, lo que representaba un riesgo para la circulación. Los agentes lograron localizar al propietario del animal y procedieron a denunciarlo por las condiciones inadecuadas del cercado donde debería estar encerrado.

Colisión de un camión en Plaza San Pablo

A las 18:46 horas, un camión colisionó contra una farola mientras maniobraba en la Plaza San Pablo. La unidad de atestados se hizo presente para recopilar información sobre el incidente, y se notificó al servicio eléctrico del Ayuntamiento para la reparación de la farola dañada.

Finamente, en la madrugada de este martes 16 de julio, a las 02:58 horas, la Policía Local asistió a una mujer de 22 años con diversos cortes en un brazo en la Calle Eduardo Dato. Al igual que en el caso anterior, fue trasladada al Hospital Río Carrión para recibir atención médica.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí