La firma endanense obsequiará con chocolate caliente a quienes se acerquen a sus instalaciones en la tarde del Jueves Santo

Puede que ahora mismo pensar en un chocolate caliente (depende de a la hora que lo lea) no le apetezca mucho. Las temperaturas parece no acompañar para una exquisitez que tiene que degustarse calentita. Pero las tradiciones no entienden de modas ni de temperaturas. Y casi mejor, porque aunque en la tarde de este lunes no pueda llamar la atención este ofrecimiento, en el frío atardecer que se espera para el Jueves Santo le puede saber a gloria bendita.

Porque Trapa mantiene para este jueves santo su decimonónica tradición de entregar chocolate caliente en la jornada de Jueves Santo a quienes se acerquen a sus instalaciones, en concreto a su terraza, en Dueñas. Junto a la autovía que une Palencia con Valladolid.

Una tradición que viene de largo. Desde hace varios siglos cuando “los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas y que desde entonces se ha celebrado cada año, excepto los dos de la pandemia”, recuerdan desde la fábrica chocolatera palentina.

Terraza de Trapa

Y como las tradiciones están para seguir cumpliéndolas, en este Jueves Santo la ‘heredera’ de aquellos monjes, Trapa, volverá a repetir lo que “vecinos y turistas esperan con ilusión: esta cita en la que degustar gratuitamente el mejor chocolate caliente de la mano de una de las firmas más punteras y queridas del sector mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil”.

Durante la tarde

La cita tendrá lugar desde las 17.00 hasta las 21.00 horas en el antiguo Kiosco de la fábrica dejando así la tienda libre para su actividad normal de venta que también estará abierta.

Desde Trapa resaltan que “se trata de una actividad para toda la familia perfecta para arrancar con ánimo la Semana Santa de la mano de la icónica firma chocolatera que acaba de lanzar un chocolate soluble 100% cacao –sin azucares añadidos- y que apuesta por un disfrute saludable y sostenible, ya que todos sus chocolates están libres de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí