Nueva carpa en la terraza de Trapa Palencia

Trapa amplía sus instalaciones con una terraza climatizada para disfrutar de su tradicional chocolate caliente.

La emblemática firma chocolatera inaugura una terraza de 150 metros cuadrados en su tienda de San Isidro de Dueñas, ofreciendo a los clientes un lugar acogedor para deleitarse con su delicioso chocolate a la taza

Chocolates Trapa continúa sorprendiendo a sus clientes con nuevas propuestas y comodidades. En esta ocasión, la reconocida empresa palentina ha decidido ampliar las instalaciones de su tienda en San Isidro de Dueñas con una espectacular terraza de 150 metros cuadrados, especialmente diseñada para que los amantes del chocolate puedan disfrutar de su bebida caliente favorita.

La nueva terraza de Chocolates Trapa cuenta con sistema de calefacción para mantener una temperatura agradable incluso en los días más fríos del invierno. Esto permitirá a los clientes disfrutar de su chocolate caliente al aire libre, sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

La inauguración de esta terraza tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre. Para celebrar este acontecimiento, Chocolates Trapa ha organizado una chocolatada, donde todos los asistentes podrán degustar gratuitamente su reconfortante chocolate a la taza caliente.

Chocolates Trapa, fiel a su compromiso medioambiental, ha dado un paso más hacia la sostenibilidad al colaborar con Iberdrola en la inclusión de dos cargadores eléctricos en sus instalaciones. De esta manera, los clientes podrán cargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan de su chocolate, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

Si eres un apasionado del chocolate, no puedes perderte la nueva terraza de Chocolates Trapa. Acércate y déjate envolver por el sabor y el encanto de uno de los mejores chocolates de nuestro país.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Chocolate Trapas podría dar un paso más y estar a la altura de lo que significa esa gran firma, me refiero que si ha decidido inaugurar una terraza, también podría dar rienda a su imaginación y a su negocio y poner una amplia gama de productos para acompañar a esos ricos chocolates, cómo: cruasanes, galletas, churros, magdalenas y algún tipo de dulce típico de la zona Palentina, para mejor disfrute de sus chocolates. Una sugerencia de parte de una gran asidua a visitar la fábrica y a llevar público para que también disfruten. Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí