En una reunión con el delegado de la Junta, el presidente de la Junta Vecinal incide, como ya hizo ante Diputación, en las pérdidas desde el depósito de Carrión hasta la localidad
El delegado territorial también ha mantenido un encuentro con el presidente de la Junta Vecinal de Torre de los Molinos, Luis Fernando Ortega, para conocer de primera mano las necesidades de la localidad.
El regidor ha informado sobre la escasez de abastecimiento de agua en los meses de verano. Desde Torre de los Molinos, como ya hicieron hace unas semanas con Diputación, han incidido que las pérdidas desde el depósito de Carrión de los Condes hasta su localidad generan, en época estival cuando aumenta su población, que muchas casas no tengan la presión suficiente en el suministro de agua.
Torre de los Molinos requiere una solución para sus problemas de abastecimiento
En esta línea, la localidad ha realizado un estudio donde se detalla que, según reflejan los datos registrados en la salida de agua desde Carrión, se produce una pérdida de muchos litros diarios.
Luis Fernando Ortega también ha solicitado ayuda a la Junta para la adaptación municipal de un nuevo centro social para incentivar la convivencia en la localidad.