La administración de Lotería de la calle Barrio y Mier, 4, ha sido quien ha repartido este suculento premio. “¡Estamos en racha!”, señala su regente ya que hace dos meses repartió otros 165.000 euros del Euromillones
Palencia está de enhorabuena, la diosa fortuna ha vuelto a sobrevolar la capital ayer lunes y se ha dejado caer, concretamente, en la administración de Lotería de la calle Barrio y Mier, 4.
Esta vez el premio que ha dejado ha sido nada más y nada menos que 710.770,52 euros a través del juego de La Primitiva. El boleto es de segunda categoría, con seis aciertos (2, 3, 7, 21, 34, 39). “Es un pellizco ya muy bueno”, ha comentado a Palencia en la Red el gerente de esta administración de loterías, Christian Carrasco.
Fue ayer por la noche cuando recibió la tan agraciada noticia. “Me avisó un compañero de Madrid que entró a ver los resultados, la verdad es que estamos muy contentos porque además hace dos meses hemos dado 165.000 euros del Euromillones. ¡Estamos en racha!”.
A lo largo de la mañana de hoy ha habido un continuo entrar de gente en esta administración. “Hoy tenemos más jaleo, la gente está entrando para felicitarnos, y aunque es verdad que nosotros no nos llevamos nada por dar un premio grande pero sí supone una alegría inmensa porque el 90 por ciento de nuestra clientela es habitual y tienes afinidad con ella. Saber que alguien le ha tocado este regalo nos supone una gran satisfacción”.
Por el momento nada se sabe de la identidad del gran afortunado pero tal y como comenta Carrasco, es más que probable que el premio se quede en Palencia.
Son cuatros años y medio los que Christian lleva al frente de esta administración de Loterías de Barrio y Mier, primeramente desde el local de la esquina del comienzo de la calle y desde hace un año desde el número 4. “Desde que nos hemos venido a este local estamos encantados, nos ha tocado una varita mágica porque estamos dando bastantes premios”.
Y como se suele decir que no hay dos sin tres, Christian está plenamente convencido de que alguno de los premios de la Lotería de esta Navidad se repartirán en su administración, la que está demostrando estar bendecida por la Diosa Fortuna.