Con la llegada del verano es momento de guardar toda la ropa de invierno limpia, desde prendas de vestir hasta edredones
Con la llegada del verano es el momento perfecto para dejar toda tu ropa y textiles listos para la próxima estación. Las lavanderías autoservicio Speed Queen, ubicadas en la avenida Asturias, 4, y en la calle Joaquín Costa, 3, son la solución ideal para ello. Equipadas con lavadoras de gran dimensión, permiten lavar desde edredones, cortinas y sábanas hasta prendas más pequeñas, a buen seguro de que todo quedará impecable.
Speed Queen ofrece cinco lavadoras y cuatro secadoras en cada tienda, con capacidades que varían de 11 a 21 kilos. Incluso cuenta con una lavadora específica para la ropa de mascotas, perfecta para lavar los complementos de nuestros amigos peludos. “Queremos que el cliente salga contento y con la colada suave”, afirma Guillermo Castro, gerente del negocio.
Para lograr este objetivo, Speed Queen utiliza productos de muy alta calidad, garantizando resultados óptimos con cada lavado. Y en tan solo una hora los clientes pueden tener su ropa limpia, seca y con una fragancia fresca que se queda impregnada en el tejido tras el lavado y durante días.
El sistema de uso de las lavadoras y secadoras es sencillo y accesible para todos, desde aquellos que necesitan hacer su colada diaria hasta quienes desean lavar edredones y colchas para guardarlos durante el verano.
TARJETA DE FIDELIZACIÓN
Además, Speed Queen dispone de una tarjeta de fidelización que se puede adquirir en la propia central de pago de las lavanderías por 20 euros. Esta tarjeta permite ahorrar 1 euro en cada lavado, ofreciendo con ella más facilidades y beneficios a los clientes. Con cada uso, los clientes pueden acumular puntos que luego pueden canjear por servicios adicionales, haciendo que la experiencia de lavar sea aún más conveniente y económica.