El menor apenas tenía 15 meses

Hay ocasiones en las que sin quererlo, sin darnos cuenta, casi en el aire, la liamos parda.

@muyrandomtv La he liado parda #humor #momentos #thisisspain #historiadeespaña #españa #laheliadoparda ♬ sonido original – MUY RANDOM

Veces en las que un “espera que salgo” al rellano nos deja en la máxima indefensión. Bien porque la bata no nos tapa todo, porque los calcetines son los de andar por casa y nadie debería verlos o porque en ese rápido movimiento de tocata y fuga previsto al buzón o al trastero, se convierte en una crisis familiar porque las llaves no aparecen donde deberían estar, que es en el bolsillo.

Así que es fácil sentirse identificado, experimentar la catarsis al imaginarnos la situación que vivió hace unos días una palentina a la que finalmente tuvieron que socorrer la Policía Local, los Bomberos y los servicios médicos.

Tal y como explica el parte de la Policía Local de Palencia, el pasado lunes los agentes de este cuerpo tuvieron que personarse en un domicilio de la calle Manuel de Falla de la ciudad debido al requerimiento de ayuda de una mujer, de 53 años.

Se trataba de la abuela de un niño de 15 meses, que había salido de casa y cuando quiso regresar se encontró con que no tenía las llaves. Debido al estado de ansiedad en el que se encontraba la mujer, fue necesario requerir una ambulancia en tanto que los bomberos procedieron a la apertura de la vivienda, tras lo cual se logró solucionar el problema, quedando todo en un susto.

En el parte de actuaciones también se incluye la denuncia de la Policía Local a un vecino de la calle Julio Senador Gómez, por mantener ya entrada la madrugada, música demasiado alta, que impedía conciliar el sueño en las viviendas colaterales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí