servialar

La importancia del corredor de seguros en tiempos de incertidumbre y aumento de precios

En la actualidad donde las fluctuaciones económicas y las subidas de precios son la norma, contar con un corredor de seguros de confianza se ha convertido en algo esencial. Son profesionales independientes que además de ayudarnos a contratar el seguro que más se adapte a nuestras características personales, nos brindan un respaldo sólido en la gestión de nuestras pólizas y en la defensa de nuestros intereses como clientes.
Un corredor de seguros actúa como intermediario entre el cliente y las compañías de seguros. Su principal misión es entender las necesidades específicas de la persona o de la empresa y ofrecer de manera imparcial las mejores opciones disponibles en el mercado. A diferencia de los agentes de seguros y los bancos que trabajan para una compañía en particular, los corredores de seguros representan al cliente. Eso significa que les permite ofrecer una asesoría personalizada y objetiva, orientada exclusivamente a los intereses del asegurado para que el producto contratado se adapte lo máximo posible a sus necesidades.
Su conocimiento amplio del mercado les permite comparar diferentes productos y encontrar la mejor relación calidad-precio, algo especialmente valioso en tiempos de alzas en las tarifas de las pólizas.

Hace 20 años Sergio decidió volver al pueblo que le vio crecer, abrió con Vicky su pareja una pequeña oficina de seguros para dar este servicio a sus vecinos. Hacía muchos años que nadie en Alar del Rey ofrecía este servicio de asesoramiento y con los años, mucho trabajo y sobre todo mucha ilusión, esa pequeña oficina de seguros se convirtió en Servialar Correduría de Seguros, una correduría que tiene clientes no solo en Palencia, y provincias limítrofes, sino también por toda España y en varios países europeos.
Para Servialar lo más importante del mercado asegurador es el cliente, quien siempre está en el centro de todas las decisiones que toman, y obtenga el mejor asesoramiento y servicio posible.
Continuamente se están adaptando a las nuevas realidades del mercado asegurador y para conseguirlo se forman e invierten en los mejores equipos y programas informáticos del mercado. Ellos creen que es esencial dar siempre respuesta rápida a las necesidades de cada cliente.

Forman parte de ESPABROK, la mayor y más antigua asociación de corredores de España. Pertenecer a esta red de corredores les ayuda a estar al tanto de las nuevas tendencias, tener los productos más innovadores del mercado asegurador y poder llegar a productos muy personalizados de compañías aseguradoras tanto nacionales como internacionales que si eres un simple corredor no te permiten acceder.  De esa  manera Servialar Correduría de Seguros desde un pueblo con escasos 1.000 habitantes consiguen los productos aseguradores que pueda necesitar el cliente a lo largo de toda su vida, con las mejores coberturas y con los precios más competitivos.
El trabajo del corredor de seguros está catalogado como un servicio esencial a la población, desde Servialar ese trabajo no termina con la contratación de la póliza. Como profesionales que son, se encargan de la gestión integral de los seguros, lo que incluye la revisión periódica de las coberturas, la adaptación de las pólizas a los cambios en la vida del asegurado, o del tamaño de la empresa y la asesoría continua. Este seguimiento constante asegura que las pólizas contratadas siempre sean adecuadas y eficientes, proporcionando tranquilidad al cliente.

Ante cualquier eventualidad, como un siniestro o una discrepancia con la compañía de seguros, intervienen para garantizar que el cliente reciba un trato justo y una indemnización adecuada. Ese acompañamiento que hacen puede marcar la diferencia en la resolución de conflictos y en la obtención de beneficios justos.

Lo que les hace diferentes es su capacidad para ofrecer un servicio completo y personalizado a cada cliente y que va más allá de la contratación de una póliza. Servialar Correduría de Seguros nos brinda la tranquilidad de saber que tenemos a unos profesionales comprometidos con nuestros intereses, dispuestos a defendernos y cuidarnos en todo momento.
En tiempos de crisis económica y aumento de precios, Servialar Correduría de Seguros se convierte en un defensor activo de los derechos del asegurado.

sergioandres@servialar.com
Tlf: 635 18 25 92 – 979 133 216

Home

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí