Se-queda-dormido-baños-establecimiento-Palencia-tienen-que-llamar-Prosegur

El hombre avisó al 112 cerca de las cuatro de la madrugada

Hay a quien el sueño le pilla casi en cualquier sitio. Y si no hay nadie que esté para que le despierte puede echar horas y horas casi hibernando en un lugar inhóspito como un oso en una cueva. Porque pocos lugares hay menos agradables hay para dormir, por muy limpio y acogedor que lo hayan puesto sus propietarios, que los baños de un establecimiento público.

Pero… ante la visita de morfeo pocas cosas se pueden hacer. Y si no que se lo pregunten al hombre de 44 años a quien el sopor le llegó tan súbitamente que la loza le pareció mullidos cojines de plumas. Porque en la madrugada de este domingo, poco antes de la cuatro de la madrugada, la Policía Local de Palencia recibió la llamada de un hombre. Afirmaba que se encontraba encerrado en un establecimiento de la avenida de Modesto Lafuente.

Los agentes se pusieron en contacto con la empresa de seguridad del establecimiento, Prosegur, según indica la Policía Local en su parte. Fueron ellos quienes se pusieron en contacto con un responsable del establecimiento para que acudiera al local y abriera al ciudadano. Los policías identificaron a un varón d años que solo pudo afirmar que se había quedado dormido en los baños.

No es la única entrada o presencia molesta que han tenido que atender los policías locales de Palencia. La otra ha sido la de un gato.

Uno que se había introducido en un taller ubicado en la carretera P-11 (autovía de acceso a Palencia desde Valladolid). Y no es que el animal estuviera haciendo ningún estropicio, sino que las molestias las estaba generando al provocar que la alarma del taller saltara constantemente al mediodía del sábado.

Y como los propietarios del negocio no eran capaces de atrapar al minino, pidieron ayuda a la Policía Local y esta a la Protectora de Animales para que colocara una jaula con la que poder atrapar al burlón animal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí