Esta festividad, nacida en 2019, se ha convertido rápidamente en un evento emblemático para los peñistas de la localidad, destacando por su espíritu de unión
El sábado, 24 de agosto, Saldaña se vestirá de gala para acoger la cuarta edición de la Fiesta Interpeñas. Esta festividad, nacida en 2019, se ha convertido rápidamente en un evento emblemático para los peñistas de la localidad, destacando por su espíritu de unión y celebración conjunta.
El próximo sábado, 24 de agosto, la Plaza del Lino se convertirá en el punto de encuentro para dar inicio a la Fiesta Interpeñas de Saldaña.
El programa de actividades arrancará a las 11:30h. con la quedada de peñas y un minipregón que marcará el comienzo de la fiesta. A continuación, a las 12 h., la charanga “Último Acorde” animará el ambiente.
La música no parará en ningún momento, ya que a las 13 h. se podrá disfrutar de un concierto vermut a cargo de “A pié de Calle” en la Plaza del Marqués. Y para recargar energías, a partir de las 15 h. se llevará a cabo una comida popular de Peñas en la calle Las Huertas, amenizada por el “Dj Iván Smash”.
Los más pequeños también tendrán su espacio de diversión con hinchables en la Plaza del Lino a partir de las 16:30h., mientras que los amantes de la música disfrutarán de una tarde animada con el DJ residente “Mr. Mogly” en la Plaza Vieja.
Para continuar la fiesta, a las 20 h. una charanga pasabares pondrá la nota musical desde la Estación de Autobuses para llevar la alegría a todos los bares colaboradores donde se podrá cenar y seguir con la celebración.
La noche continuará a partir de las 23:30h. con una discoteca móvil en la Plaza España donde a los asistentes les espera alguna que otra sorpresa. Y para culminar el día, a la una de la madrugada se llevará a cabo un toro de fuego así como un espectáculo de fuegos artificiales, seguido de un bingo y la continuación de la Disco Móvil, para aquellos que no quieren que la fiesta acabe.
Todo aquel que lo desee podrá unirse a esta celebración en la que queda patente la unión entre todos los peñistas saldañeses.