El técnico del Zunder Palencia asegurar que la salvada contra el Alicante ha sido una eliminatoria “durísima”
Pedro Rivero, entrenador del Zunder Palencia no ha entrado a valorar el partido de esta noche contra el Alicante “son números y ya los analizaremos más adelante”, afirmó, y se centró en la serie completa que ha enfrentado al conjunto palentino contra el HLA alicantino.
Noticia relacionada: Zunder Palencia ya es equipo de Final 4
Una serie de la que dijo tenía que felicitar al HLA al que él en su día entrenó y en el que jugó por la eliminatoria que ha planteado. “Salvo el primer día, ha sido una eliminatoria durísima. El primer partido es verdad que no, pero el segundo partido se resolvió por detalles y este tercero también por detalles”, apuntó el técnico del Zunder por lo que, insistió en felicitar al club rival.
Pero tras esto, puso los ojos en sus jugadores, a los que les agradeció el esfuerzo. “Llevamos con esto desde el 20 de agosto. Ha sido una temporada tremenda, en todos los sentidos”, se sinceró el entrenador morado. Una temporada en la que han ganado la Copa Princesa, fueron los campeones de invierno y lucharon hasta prácticamente el final de la liga regular frente al Andorra para lograr el ascenso directo.
“Es merecido que estemos en la Final 4”, recalcó Rivero.
Una Final 4 en la que comenzarán a pensar en unos días. Después de dar unas jornadas de descanso a sus jugadores. “Tienen ahora unos días”. Y al haber solventado la papeleta en solo tres partidos, al Zunder le quedan dos semanas para preparar la gran cita del año. ”
“Tenemos tiempo para pensar y también para recuperar a la gente que viene de lesiones. Y para disfrutar”, señaló Rivero que ha conseguido meter al equipo palentino en las dos temporadas que lo ha dirigido en la fase final en la que se decide el segundo ascenso. El año pasado en Girona. Este año, aún está por decidir dónde e incluso contra quién será el primer partido.