Iniciamos el mes de octubre y aunque a partir de ahora los días comenzarán a ser más cortos la verdad es que las ganas de pasar un buen rato de picoteo con la familia o los amigos siguen estando intactas
El verano nos ha dejado momentos de esparcimiento junto a nuestros seres queridos y podemos hacer que esos ratos tan agradables sigan sucediendo en nuestro día a día, porque aunque la rutina nos vuelva a invadir no debemos dejar pasar esos momentos de ‘chispa’.
Por lo tanto, si la compañía ya la tenemos, lo que hay que buscar entonces es el lugar. Y qué mejor espacio que Restaurante La Vieja Bruselas, que además cuanta con su amplia terraza cubierta, espaciosa y segura al estar ajena al tráfico rodado.
Ubicado en la Plaza los Dominicos, 3, La Vieja Bruselas es el lugar ideal para disfrutar de los mejores bocados y bebidas. Con una carta variada que incluye raciones, ensaladas, carnes y tablas, este acogedor lugar ofrece opciones para todos los gustos.
Entre las deliciosas raciones se encuentran las de jamón ibérico, croquetas caseras de jamón, marisco o bacalao, calamares y langostinos, entre otras opciones. Para quienes prefieren un picoteo variado, el menú ofrece desde nachos con salsas hasta huevos rotos con distintos acompañamientos, pollo frito, fingers de pollo con salsa barbacoa y aros de cebolla.
Las ensaladas, conocidas por su variedad, incluyen desde la clásica mixta hasta opciones más sofisticadas como la de queso de cabra con nueces, entre otras. Si hablamos de las carnes, destacan el chuletón de vaca madurada (por encargo) y el solomillo de ternera, así como una amplia selección de tablas de quesos que complementa la oferta gastronómica del restaurante de La Vieja Bruselas.