Llega el buen tiempo y La Vieja Bruselas dispone de una de las mejores terrazas para pasar buenos ratos, en buena compañía y con los bocados y bebidas más deliciosas
Con la llegada de marzo y los días más largos, el Restaurante La Vieja Bruselas se prepara para recibir a sus clientes en su amplia terraza cubierta, espaciosa y segura para los niños, pues al estar ubicada en la plaza de los Dominicos, estos pueden jugar sin peligro. En definitiva, el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de los mejores bocados y bebidas.
Con una carta variada que incluye raciones, ensaladas, carnes y tablas, este acogedor lugar ofrece opciones para todos los gustos.
Entre las deliciosas raciones se encuentran las de jamón ibérico, croquetas caseras de jamón, marisco o bacalao, calamares y langostinos, entre otras opciones. Para quienes prefieren un picoteo variado, el menú ofrece desde nachos con salsas hasta huevos rotos con distintos acompañamientos, pollo frito, fingers de pollo con salsa barbacoa y aros de cebolla.
Las ensaladas, conocidas por su variedad, incluyen desde la clásica mixta hasta opciones más sofisticadas como la de queso de cabra con nueces, entre otras. Si hablamos de las carnes, destacan el chuletón de vaca madurada (por encargo) y el solomillo de ternera, así como una amplia selección de tablas de quesos que complementa la oferta gastronómica del restaurante de La Vieja Bruselas.