El Matadero se caracteriza por cocinar y servir platos tradicionales como callos, oreja, jijas, o morro. Sin embargo también ofrece otras opciones dando la posibilidad de ofrecer comidas por encargo a base de chuletones, cochinillo, lechazo, paellas o cocidos
¿Quién no ha probado alguna vez los míticos callos del Restaurante El Matadero? O ¿quién no ha pedido en alguna ocasión sus tradicionales raciones de oreja y morro?
Si eres un amante de la casquería, seguro que ya conoces todo lo que ofrece El Matadero, situado en la calle Vizcaya, 14. Este negocio abre cada día a las 5 de la mañana para atender tanto a los trabajadores que inician su jornada laboral como a aquellos que finalizan el turno de noche.
El Matadero se caracteriza por cocinar y servir platos tradicionales como callos, oreja, jijas, morro, manillas, riñones, lengua, asadurilla y carrillera. Sin embargo, también ofrecen otras opciones como salchichas, anchoas al ajillo, empanadas caseras de atún, jamón york y queso, morcilla, rabo de ternera, ensaladilla, pulpo a la gallega, croquetas o sopas de ajo. Además, cuenta con una gran variedad de bocadillos y ofrecen menús del día y menús de fin de semana por encargo.
PLATOS MÁS ESPECIALES POR ENCARGO. El Matadero también destaca por sus opciones más especiales, disponibles por encargo, como chuletones, cochinillo, lechazo, entrecot, así como paellas (mínimo 2 personas) o cocido (mínimo 4 personas). En definitiva, este restaurante cocina y sirve lo que el comensal desee.
Además, para estos meses de verano una de las opciones que tienen también gran aceptación son las ensaladas habiendo hasta 15 diferentes, como la mixta; César; de tomate, mango y queso fresco; de verduras; garbanzos; de pasta; campera; con alubias blancas o con arroz. Pero también las hay por encargo como la templada con gambón; de pimiento asado, ventresca, anchoa y queso mozzarella; griega; o la de canónigos con dátiles y queso de cabra.