casa mauro

Desde hace 27 años el Restaurante Casa Mauro es uno de los negocios más consolidados de Velilla del Río Carrión

Situado en la calle Mayor del municipio norteño, este acogedor restaurante es famoso por su rica comida casera que encanta a todos sus comensales. Bajo la dirección de Cristina Rueda y su hija Alicia Pérez, Casa Mauro ofrece tradición, calidad y un toque personal.

Carnes de la Montaña Palentina

La oferta gastronómica de Casa Mauro es amplia y variada, destacando especialmente por sus carnes. Entre los platos más populares se encuentran el lechazo asado, las chuletillas, los filetes, el entrecot, los escalopes de ternera y el codillo de cerdo. Además, gracias a la pasión de Alicia por la caza, los clientes pueden disfrutar de exquisitos platos de jabalí, corzo y ciervo.

Los pescados también ocupan un lugar destacado en el menú del restaurante. El bacalao con tomate, la lubina y el rodaballo son algunos de los platos más solicitados por los comensales. Cristina Pérez, asegura que trabajar con productos de primera calidad es esencial para la elaboración de sus platos, por ejemplo, todas las carnes provienen de la Montaña Palentina, garantizando frescura y sabor.

Además de las carnes y pescados, Casa Mauro ofrece una variedad de platos tradicionales como el revuelto de setas perro chico, la paella, las alubias con liebre y las patatas con calamares y almejas. Estos platos pueden ser disfrutados a través del Menú del Día (13,20 euros) o el Menú de Fin de Semana (16 euros), ofreciendo opciones deliciosas y asequibles para todos los gustos.

Los postres caseros también son una parte importante de Casa Mauro. Entre las opciones más destacadas se encuentran la tarta de cuajada, el flan de café y el tiramisú, todos preparados con esmero y siguiendo recetas tradicionales que aseguran un fin de comida delicioso.

Hotel Don Edmundo: descanso y confort en Guardo

Además del restaurante, esta familia también gestiona el Hotel Don Edmundo en Guardo, ubicado en la calle La Iglesia, 29. Este hotel, regentado por Sonia, la otra hija de Cristina, ofrece ocho habitaciones en un entorno ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza y actividades al aire libre.
Totalmente restaurado, el Hotel Don Edmundo es el complemento perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila en la Montaña Palentina.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí