- ATENCIÓN CONTINUADA DE VÁLIDOS Y ASISTIDOS
- TRATO PERSONAL Y FAMILIAR
La Fuente, Residencia para Mayores es una de las residencias geriátricas mejor reconocidas de Palencia. Ubicada en la avenida de Asturias, 20 (tlf:979 75 01 42), ofrece un trato cercano y personalizado a cada uno de sus usuarios ofreciéndoles todo tipo de servicios y comodidades para que se encuentren un lugar tranquilo, relajado y que se sientan como en casa.
Pero en La Fuente además de poner a disposición de los residentes los servicios e infraestructuras necesarios con los que mejorar su calidad de vida, también prestan especial atención a las actividades sociales, por ello se celebran diversos eventos para que los usuarios ocupen su tiempo en actividades que les motiven (en los últimos tiempos a nivel interno debido a la pandemia).
Servicios externos para que a los mayores no les falte de nada: peluquería, gimnasia de mantenimiento, podología y servicios religiosos, entre otros. También gestionan la tramitación de consultas, de recetas y la solicitud de la Ley de Dependencia.
Comida: se ofrecen menús adaptados y dietas especiales con restauración que se realiza en el centro.
El edificio cuenta con capacidad para 22 personas, carece de barreras arquitectónicas y está adaptado a las necesidades de todos sus residentes, tanto de los válidos como de los dependientes quienes disponen de habitaciones adaptadas y de baños geriátricos e, incluso, de cuatro plazas para encamados totales.
Equipo de profesionales que se encarga del bienestar diario de los residentes: médico, enfermera, además de personal de atención directa, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta; ofreciendo todos ellos una atención individualizada.