La Residencia de Mayores Menéndez Pelayo ha sido un hogar acogedor y cálido para nuestros mayores durante los últimos 24 años
En este mes de diciembre, celebramos dos décadas y media de dedicación para procurar el bienestar de quienes nos han brindado tanto a lo largo de sus vidas, haciéndoles sentir como en su propia casa.
En esta época festiva, la residencia se llena de actividades especiales para hacer que nuestros usuarios se sientan fenomenales. Una de las experiencias más emotivas ha sido la visita de los alumnos del Colegios Divino Maestro y Padre Claret, quienes compartieron una mañana inolvidable con los residentes, intercambiando momentos, actividades, historias y alegrías.
El día 20 de diciembre, vamos a celebrar por todo lo alto el aniversario de nuestro centro con una actuación musical que llenará de alegría y diversión a todos los presentes. Cruz Roja se suma a estas festividades colaborando con diferentes actividades que promueven el bienestar y la diversión entre nuestros mayores. Y para cerrar las celebraciones navideñas con broche de oro, en el Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar harán una visita especial para compartir un momento aún más divertido y entretenido con nuestros queridos usuarios.
Además, recientemente los residentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una hermosa actuación del Coro Voces Unidas, agregando aún más momentos especiales a nuestra memoria colectiva.
CARACTERÍSTICAS.
La Residencia Menéndez Pelayo cuenta con una capacidad máxima para alojar a 34 personas en 22 habitaciones dobles e individuales. Todas las habitaciones están adaptadas, ya sea para personas válidas o asistidas, ofreciendo comodidades como baños geriátricos adaptados, televisión, camas mecanizadas, intercomunicador y vistas a un parque exterior que aporta luminosidad y serenidad. Sin barreras arquitectónicas, todas las habitaciones se encuentran en la planta baja del edificio para facilitar la movilidad de nuestros residentes.
Nuestro objetivo en la Residencia Menéndez Pelayo es lograr que cada uno de nuestros mayores se sienta como en su propio hogar. Para ello, contamos con una plantilla fija de trabajadores que se esfuerzan diariamente por crear un ambiente acogedor y familiar, donde el cariño y la atención son los pilares de nuestro trabajo.