Ubicado en el segmento C, el modelo conjuga “lo mejor de la gama” en términos de modularidad, conectividad y eficiencia
Renault presentó hoy el Symbioz E-Tech full hybrid, un nuevo modelo ubicado en el segmento C y que se producirá en exclusiva en la factoría de Valladolid, el cual retoma esta receta de vehículo polivalente adaptándolo a su época, al conjugar “lo mejor de la gama” en términos de modularidad, conectividad y eficiencia, según la automovilística.
Symbioz es un nuevo vehículo familiar, “respetuoso con el medio ambiente y con un coste de uso reducido gracias a un peso inferior a 1.500 kilos y a la motorización E-Tech full hybrid de 145 CV”, que consigue los “mejores niveles de consumo y emisiones del mercado gracias a su exclusiva tecnología ultraeficiente”.
Este modelo se dirige a una clientela muy amplia, desde las familias que buscan estas cualidades a las flotas de empresas que buscan electrificación y un coste total de propiedad controlado. Para ambos públicos resulta una combinación ganadora.
Con una longitud de 4,41 metros, este nuevo modelo completa la gama E-Tech full hybrid que ya incluye Arkana (4,57 metros) y Austral (4,51 metros), así como la gama E-Tech 100% eléctrica con Megane y Scenic. Una doble gama con plataformas específicas que representan una coherencia estratégica para dar respuesta a las necesidades de todos los clientes.
Symbioz está equipado con lo mejor de la tecnología Renault, al contar con el sistema multimedia openR link con Google integrado y con el espectacular techo panorámico Solarbay, que se vuelve opaco por segmentos a deseo de sus ocupantes. Estará equipado con hasta 29 ayudas a la conducción de última generación para ofrecer lo último en seguridad y confort de conducción.