La Diputación de Palencia homenajea a 34 de sus trabajadores
El Salón de Actos del Palacio Provincial ha acogido esta mañana el acto anual de celebración de la Navidad en el que los miembros de la Corporación Provincial felicitan las fiestas a los empleados públicos y les hacen entrega de los diplomas de reconocimiento de su servicio en la Institución por 20, 30, 35 y 40 años de trabajo, así como las placas a los trabajadores que se jubilaron durante este año y el recuerdo a quienes fallecieron.
En total, son 20 los empleados que cumplen más de 20 años en la administración provincial (6 más de 20 años, 2 más de 30, 5 más de 35, y 7 más de 40 años) además de 12 que se jubilaron este año 2022, y a otros dos que fallecieron.
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de los vicepresidentes, María José de la Fuente y Urbano Alonso, y de los portavoces de los grupos políticos, fueron los encargados de tomar la palabra para felicitarles y entregarles los galardones y para recordar a quienes nos dejaron. El acto estuvo guiado por el secretario general, Juan José Villalba, y estuvieron presentes buena parte de los diputados miembros de la Corporación.
Durante el acto, la presidenta de la Diputación, agradeció el trabajo de estas personas que, dijo, han hecho de la Diputación “una administración pegada al territorio, a ese gran despacho de más de 8.000 kilómetros cuadrados”.
Un gran despacho con 191 ventanillas (los municipios) y 223 mesas detrás (las Juntas Vecinales), en el que, Armisén destacó que se encuentran “grandes ejemplos de compromiso: los 20 trabajadores que cumplís 20, 30, 35 y 40 años de servicio. Con todo derecho, llamáis a esta Diputación vuestra casa, y a todos los compañeros, familia. Sois historia viva de la Institución y de la provincia. Con mucho que seguir aportando a esta causa común que es garantizar el futuro de cada pueblo”.