Este nuevo contrato tendrá una duración de 4 años desde su formalización, contemplando una prórroga de un año más

El Consejo de Administración del Consorcio Provincial de Residuos se reunió en marzo esta mañana para dar el visto bueno a la puesta en marcha de los trámites para un nuevo contrato de recogida selectiva de envases ligeros de papel y cartón en la provincia de Palencia.

Una contratación que avanza y en la que será en julio cuando se conozca mejor oferta económica.

Este nuevo contrato tendrá una duración de 4 años desde su formalización, contemplando una prórroga de un año más.

El objeto de este contrato es llevar a cabo la recogida de residuos de envases ligeros de papel- cartón depositados en los contenedores específicos amarrillos y azules, ubicados en los núcleos de población de la provincia de Palencia ; así como su transporte hasta el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) o la estación de transferencia. Además, el contrato prevé también la dotación y colocación de contenedores en las vías públicas y su limpieza y mantenimiento.

Entre los criterios de contratación se encuentran, además de la solvencia profesional, la económica y financiera, así como condiciones especiales de ejecución del contrato como la paridad salarial, la prioridad de contratación a colectivos en riesgo de exclusión o la optimización energética de los vehículos a utilizar. Por último, el presupuesto base de licitación del mismo alcanza 1.273.783.726 euros.

El Consorcio ha tenido presente para la puesta en marcha de este contrato que se trata de un servicio integral para toda la provincia (excluyendo la capital). Para ello, considera fundamental una misma batuta en la planificación de recursos y la coordinación técnica, con el objetivo de implementar al máximo su eficiencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí