Algunos viajeros del Alvia implicado en el accidente de Husillos(Palencia) toman un autocar en Monzon de Campos para regresar a la capital. / Brágimo (ICAL)

Una treintena de viajeros han sido transportados en autobús hasta Palencia para regresar a Madrid, mientras que una segunda unidad ha recogido al resto de los pasajeros en la localidad palentina para emprender el viaje hasta Santander

El tráfico ferroviario entre Monzón de Campos y Palencia de la línea de ancho convencional Palencia-Santander se ha restablecido después de las labores de mantenimiento que ha realizado el personal de Adif tras el accidente de esta mañana entre un Alvia y un vehículo en el que han fallecido dos operarios de las obras del AVE.

Dos fallecidos en una colisión entre un tren y un turismo en Husillos

Finalmente, una treintena de viajeros han sido transportados en autobús desde Monzón de Campos hasta Palencia para regresar a Madrid, mientras que una segunda unidad ha recogido al resto de los pasajeros en la localidad palentina para emprender el viaje hasta Santander. El tren siniestrado permanece en el apeadero de Monzón de Campos, aunque regresará a la capital de España.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí