Agentes de la Policía Nacional y Local tuvieron que intervenir para mediar entre las partes
Agentes de la Policía Nacional y Local de Palencia tuvieron que acudir ayer jueves, a las 22.44 horas, a la avenida de Madrid después de recibir un aviso porque un grupo formado por quince personas se encontraban increpando a una mujer.
Una vez llegaron al lugar de los hechos, la alertante declaró que había recibido amenazas por parte de estas personas. Al parecer, se mostraban muy agitadas y todo estaba relacionado con la reyerta que se produjo el pasado domingo en este mismo lugar de la capital palentina cuando, en plena vía pública, dos jóvenes de nacionalidad española, vecinos del mismo inmueble, iniciaron una discusión, al parecer por una deuda, y uno de ellos agredió al otro con una navaja en un gemelo de la pierna, sin ocasionarle heridas de gravedad. Un hecho que provocó una pelea entre en la que se vieron implicadas también las familias de los dos jóvenes.
Ahora, y tras este nuevo incidente, los agentes mediaron entre las dos partes implicadas, controlando la situación y evitando que nadie resultara herido. Una vez consiguieron calmar los ánimos, los agentes abandonaron el lugar de los hechos.
La pelea multitudinaria en la Calle Rizarzuela dejó dos agentes heridos