Queda-inconsciente-tras-una-pelea-en-La-Zona-de-Palencia
A la izquierda, el edificio donde se encuentra el cuadro eléctrico a sustituir. / Óscar Herrero

Ocurrió en la mañana del festivo en un enfrentamiento entre dos jóvenes, de 19 y 20 años

Un joven, de 19 años quedó inconsciente en la mañana de ayer jueves, festivo local en Palencia, a consecuencia, de una pelea que se produjo en la calle La Puebla de Palencia, en el entorno de La Zona Vieja de bares.

Según informa la Policía Local de Palencia, a las 07:15 horas de ayer, en este punto de la ciudad se identificó a dos varones de 20 y 19 años implicados en una pelea.

“El de 19 años quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Rio Carrión en ambulancia y el de 20 fue trasladado al Centro de Salud La Puebla”, señala el parte de la Policía Local respecto a su actividad en la jornada de Las Candelas.

Por fortuna, pese a que el menor de los dos implicados había perdido la consciencia, “ninguno de los implicados presentaba lesiones de gravedad por lo que se realiza un parte de intervención por si existiera alguna denuncia con posterioridad”.

Relacionada con la festividad de la Virgen de la Calle, la Policía Local tuvo que realizar una intervención poco llamativa, pero ciertamente importante para el normal desarrollo de la fiesta de la Patrona de la ciudad. Al menos para que el año que viene puede llevare a cabo con normalidad.

Porque después de todos los actos y de que los palentinos pasaran ante la Morenilla, las coronas y el aura que luce la talla volvieron al lugar en el que se custodian durante el resto del año: el Museo Diocesano.

Y dado que se trata de objetos valiosos y no solo en el aspecto sentimental o religioso, sino también en el pecuniario no es de recibo que sean trasladas sin más.

Por ello, en torno a las 20,15 horas la Policía Local de Palencia procedió a “la custodia del traslado de la corona de la Virgen de las Candelas desde la Iglesia de la Compañía hasta el Museo Diocesano”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí