El suceso tuvo lugar ayer a las 20:45 horas en la avenida Manuel Rivera. El conductor del autobús se vio obligado a frenar bruscamente para evitar colisionar con el turismo y varios pasajeros cayeron al suelo
La Policía Local de Palencia tuvo que intervenir ayer cuando a las 20:54 horas en la avenida Manuel Rivera un autobús urbano se vio obligado a frenar bruscamente para evitar colisionar con un turismo que realizó una maniobra antirreglamentaria. El conductor del turismo abandonó el lugar del accidente, dejando su vehículo en el sitio.
Como consecuencia del frenazo, varios pasajeros del autobús cayeron al suelo, resultando lesionadas dos mujeres de 26 y 28 años. Ambas fueron trasladadas al Hospital Río Carrión para recibir atención médica, aunque sus heridas fueron calificadas como leves.
El turismo implicado fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal, mientras se espera identificar al conductor responsable. La Unidad de Atestados se encargó de realizar el atestado correspondiente.
Horas antes, a las 12:59, la Policía Local recibió una denuncia por un presunto atropello en la Avenida Casado del Alisal. Una mujer de 24 años fue atropellada por un turismo no identificado mientras cruzaba la calzada por un lugar no habilitado.
La víctima refirió dolores en la pierna y el brazo, también de carácter leve. La Unidad de Atestados se hizo cargo de la investigación y está trabajando en la elaboración del atestado correspondiente.
El parte de incidencias emitido por la Policía Local también recoge otras dos intervenciones a las 14:04 horas en la calle Los Torneros, donde se produjo un accidente de tráfico con daños materiales entre camión y turismo, así como otro accidente a las 19:02 horas, en la glorieta de San Lázaro, con daños materiales entre dos turismos.