Llamó la atención de los agentes en la calle La Puebla y acabó denunciado
En ocasiones, si la estas liando, es mejor no exponerte. Es decir, si tienes algo que esconder, es más que recomendable pasar desapercibido. Pero en ocasiones, las circunstancias en las que hay que mantenerse oculto, agazapado entre la maleza, provocan más bien todo lo contrario. Que, sin quererlo, destaquemos.
Como le pasó este pasado fin de semana a un varón de 51 años. A quien la vejiga le pasó una mala pasada en ese deseo de pasar desapercibido. Y si hubiera aguantado hasta llegar a un lugar habilitado para desaguar, posiblemente su infracción habría pasado desapercibida, aún reconociendo que su actuación no era ajustada a la legalidad.
Porque en ese intento por apaciguar sus urgencias urinarias, en la madrugada del sábado, ni más ni menos que en la ‘poco concurrida’ calle La Puebla, vio la oportunidad de aliviarse olvidando lo que tenía en los bolsillos.
Y en esto pasó la patrulla de la Policía Local que al verle desbebiendo donde no debía le pidió que una vez acabada (o interrumpida) la micción, se identificara. Y ya de paso, los agentes procedieron a un cacheo rutinario que acabó con positivo en posesión. De cocaína, concretamente. Un positivo que le valió la propuesta de sanción por parte de la Policía Local de Palencia.
Agresión a una madre y su hijo
Por otro lado, también durante este fin de semana, en concreto en la noche de ayer, en la calle Maldonado de la capital palentina, se identifica a una madre de 43 años y su hijo de 14 que habían denunciado amenazas y una presunta agresión de un varón de 50 años, que también fue identificado por las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Los denunciantes acudieron a un Centro de Salud de la capital para realizar parte de lesiones, mientras que el presunto agresor “acude a la Comisaría de Policía Nacional”, indica el parte de sucesos de la Policía Local.