En la avenida de Derechos Humanos de la capital palentina se produjo un aviso por un posible escape de gas
No se puede negar que el empleo de comercial puede llegar a ser estresante. Que tiene que poner en marcha todas las armas de seducción para que los posibles clientes adquieran sus vproductos o servicios. Pero en ocasiones, esa seducción puede tornarse en pesadez para el cliente o incluso en acoso, como ocurre en ocasiones con el telemarketing.
Solo que en este sentido, se pueden tomar medias como no contestar, dar largas cambiadas la comercial ( que a veces también tienen que aguantar paños destemplados) o directamente colgar. Sin embargo, esas salidas están algo más limitadas cuando el comercial está delante de nosotros, como le pasó a una vecina de la capital que llegó a considerar que la actuación de un comercial estaba rallando en el acoso.
Así lo hace constar la Policía Local de Palencia en su parte de actuaciones en el que destalla que una patrulla tuvo que desplazarse hasta la calle Enriqueta Antolín Gimeno, en la zona de viviendas unifamilares del Paseo de la Julia, ante la llamada de una mujer que, sobre las 18 horas, avisa de que está siendo objeto de un presunto acoso por parte de un comercial.
Personada la patrulla, medió entre ambas partes, sin que finalmente la incómoda situación pasara a más.
Falsa alarma de gas
Por otro lado, tanto Bomberos como Policía Local de Palencia tuvieron que actuar en la avenida de Derechos Humanos debido a una llamada entrada a través del 112 en la que se alerta de que en una vivienda hay un fuerte olor a lo que se cree que es gas.
Se envió una patrulla que comunicó que no parece olor a gas por lo que se da conocimiento al servicio de Bomberos para hacer la correspondiente comprobación sin poder determinar de dónde procede el olor desagradable.